h1

Programadores matando a un dragon

June 18, 2006

COBOL – Llega, ve al dragón y piensa que es demasiado viejo para conseguir matar un bicho de ese tamaño y quedarse con la princesa, y entonces se va

Pascal – Se prepara durante 10 años para crear un sistema de aniquilación de dragones… cuando llega el momento descubre que el programa sólo acepta lagartijas como entrada

VB – Monta un arma de destrucción de dragones a partir de varios componentes, salta encima del lomo del dragón, y en la hora H descubre que la espada sólo funciona durante las noches de lluvia…

C – Llega, mira al dragón con mirada de desprecio, tira de espada, degolla al dragón, encuentra a la princesa… y la ignora para ver los últimos checkins del cvs del kernel de linux

C++ – Crea un pincho básico y va juntando funcionalidades hasta tener una espada compleja que apenas consigue entender… mata al dragón pero se atasca en medio del puente por culpa de pérdidas de memoria (memory leaks)

PL/SQL – Recoge datos de otros matadores de dragones, crea tablas con n relaciones de complejidad ternaria, datos en tres dimensiones, OLAP, tarda quince años para procesar la información… y para entonces la princesa se volvió lesbiana.

Ensamblador – Cree que está haciendo lo más correcto y eficiente… pero pone un A en lugar de un D y mata a la princesa para terminar follándose al dragón

Fortran – Llega y desarrolla una solución con 45 mil líneas de código, mata al dragón, va al encuentro de la princesa… pero ella le llama tirillas y se va corriendo detrás del programador de java que era elegante y además es rico

ANALISTA DE PROCESOS – Se acerca al dragón con dos toneladas de documentación desarrollada sobre el proceso de matar un dragón genérico, desarrolla un DFD para liberar a la princesa y casarse con ella, convence al dragón de que es lo mejor para el y que no va a doler. Al ejecutar el proceso estima el esfuerzo y el tamaño del daño que causará con la firma del papa, de Buda y de Joan Manuel Serrat para el plano, y entonces compra dos bombas nucleares, 45 cañones, un portaaviones y contrata a 300 hombres armados hasta los dientes… cuando en realidad tan sólo necesitaría la espada que tenía en la mano desde el principio

PHP: Crea una página web que al ejecutarla eliminará al $dragón tirando de una base de datos de armas en mysql y sobre un servidor apache. Sin embargo, se olvidó el Where en la query de delete y mata a la princesa, al dragon, a los campesinos, a la bruja, al hechicero y al propio programador.

Matlab: Crean un bucle que calcula las trayectorias para lanzar una flecha gigante contra el dragón. El programa funciona perfectamente. Sólo faltan los voluntarios capaces de lanzar la flecha con la fuerza y puntería necesaria. (aquelquesiente, barrapunto)

El ingeniero de Software

Se le ocurre hacer una especificación de requerimientos para desarrollar la espada que matará al dragón. Para lograrlo, debe realizar entrevista los stakeholders involucrados, por lo tanto va donde el dragón para saber las características de este para construir la espada.

Realiza con la entrevista con el dragon y desarrolla la especificación y la espada y decide volver. Cuando vuelve, el Dragon le dice que esto no era lo que quería y se come al ingeniero por no satisfacer sus requerimientos.

El PhD en Computer Science

Resuelve que la matanza del dragón es un problema NP-Completo y que no tiene solución con la computación existente en la actualidad. Así que decide que mientras no se popularice la computación cuántica, no ira a matar al dragón.

El experto en IA

Decide crear una red neuronal que mediante casos de asesinatos de dragones pueda converger a una acción que permite realizar la matanza con el mínimo de error posible.

Cuando la red estaba lista, el programador en C ya había matado el dragon, y la princesa esta sola esperando que la follaran, pero el experto era virgen y tuvo que hacer otra red neuronal que le enseñara a tener sexo.

PYTHON
Como solo hay UNA forma obvia de matar al dragon:
>>> from muertesObvias import hacerBrocheta
>>> dragon
dragon malo que dice agggh y tira fuego at 0x3007c370>
>>> hacerBrocheta(dragon)
>>> dragon
>>> brocheta de dragon traigan vino asi empedamos a la princesa at 0x3007c370>

hacer brocheta tambien manda un mail de invitacion a que hagan reportaje de los canales de cable locales, publica una entrada diciendo que el caballero mato al dragon en su blog, da de baja todos los dominios que tenia registrados el dragon a su nombre y se conecta con un servidor jabber para avisar a los familiares del dragon que lo mataron a tito. (el nombre del dragon)

Delphi: Crea una aplicacion rapidamente, mata al dragon, enamora a la princesa pero cuando va a donde su padre (el Rey) este le niega el matrimonio porque le dijeron que los caballeros de verdad conocen C…

El profesor de informática
Explica cuidadosamente una clase entera cómo follarse a la princesa (algo que no ha hecho en su puta vida). Al final, dice que el matar al dragón es trivial y lo deja como ejercicio para el estudiante.

jajjajaa esta es sola una recopilación de las que me parecieron mas graciosas de aqui.

saludos.

5 comments

  1. ajajj… ta weno… esta humor si que es otro nivel.. yo me sabia padre nuestros de computines y chistes pero estoo la cago XD…
    ta weno y python la lleaaa jejejej


  2. juaJAuaJUAjaUAJUA
    TODAVIA ESTOY KGADO DE LA RISA CON:

    dragon malo que dice agggh y tira fuego at 0x3007c370>

    jaUAJua
    esta muy weno
    y la imagen tb!
    Te amo mil!


  3. si a mi los que mas me hiceron reir fueron :
    python
    profesor de informatica
    ingeniero de software

    jajjajja


  4. jejeje muy bueno….


  5. Muy wuena… la del profe de Informatica me suena mas real
    Te aprietan la cabeza, te sube de altura y al final te
    bajan el techo para demostrarte ke aprendiste gracias a ellos



Leave a comment